Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/224
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorLeo Villamil, Maribel-
dc.date.accessioned2011-09-12T18:34:12Z-
dc.date.available2011-09-12T18:34:12Z-
dc.date.issued2006-01-
dc.identifier.isbnADMON .4267-
dc.identifier.urihttp://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/224-
dc.descriptionEn los últimos veinte años la economía mexicana ha registrado cambios que han conducido a la formación de un nuevo modelo de industrialización. En este proceso destacan la apertura comercial y las reformas económicas orientadas a favorecer la libre interacción de las fuerzas del mercado. México emprendió una apertura rápida y completa de su economía al mundo exterior junto con los procesos de desregularización y privatización.en_US, es
dc.language.isoesen_US, es
dc.publisherICEA-BD-UAEHen_US, es
dc.subjectMercadotecniaen_US, es
dc.subjectEmpresarialen_US, es
dc.titleHerramientas estratégicas de mercadotecnia para la competencia empresarial caso sushi ittoen_US, es
dc.title.alternativeAdministraciónen_US, es
dc.typeTesinaen_US, es
Aparece en las colecciones: Tesis de Licenciatura

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Herramientas estrategicas.pdf586.01 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.