Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/2217
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorFranco Palomino, Irving-
dc.date.accessioned2019-11-21T20:53:16Z-
dc.date.available2019-11-21T20:53:16Z-
dc.date.issued2019-01-
dc.identifier.govdocLELI .13236 2019-
dc.identifier.otherAT23403-
dc.identifier.urihttp://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/2217-
dc.description[English] This study adopts a mixed-method approach which explores if teachers of English in Communication and Social Work BA programs promote learner autonomy with their students at Instituto de Ciencias Sociales y Humanidades (ICSHu), Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH). Data was collected from 24 participants, 6 teachers and 18 students. We observed 6 different English classes and conducted interviews with both students and lecturers. We also administered a questionnaire to students. [Español] Este estudio adopta un enfoque de método mixto que explora si los profesores de inglés en los programas de BA de Comunicación y Trabajo Social promueven la autonomía del alumno con sus estudiantes en el Instituto de Ciencias Sociales y Humanidades (ICSHu), Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH). Los datos fueron recolectados de 24 participantes, 6 maestros y 18 estudiantes. Observamos 6 clases diferentes de inglés y realizamos entrevistas con estudiantes y profesores. También administramos un cuestionario a los estudiantes.es_ES
dc.language.isoenes_ES
dc.publisherICSHu-BD-UAEHes_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.subjectSegunda lenguaes_ES
dc.subjectIndependencia académicaes_ES
dc.titleLearner autonomy in the EFL classroom.es_ES
dc.typeTesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis de Licenciatura

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Learner Autonomy in the EFL Classroom.pdf972.56 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.