Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/2217
Título : | Learner autonomy in the EFL classroom. |
Autor : | Franco Palomino, Irving |
Palabras clave : | Aprendizaje Segunda lengua Independencia académica |
Fecha de publicación : | ene-2019 |
Editorial : | ICSHu-BD-UAEH |
Descripción : | [English] This study adopts a mixed-method approach which explores if teachers of English in Communication and Social Work BA programs promote learner autonomy with their students at Instituto de Ciencias Sociales y Humanidades (ICSHu), Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH). Data was collected from 24 participants, 6 teachers and 18 students. We observed 6 different English classes and conducted interviews with both students and lecturers. We also administered a questionnaire to students. [Español] Este estudio adopta un enfoque de método mixto que explora si los profesores de inglés en los programas de BA de Comunicación y Trabajo Social promueven la autonomía del alumno con sus estudiantes en el Instituto de Ciencias Sociales y Humanidades (ICSHu), Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH). Los datos fueron recolectados de 24 participantes, 6 maestros y 18 estudiantes. Observamos 6 clases diferentes de inglés y realizamos entrevistas con estudiantes y profesores. También administramos un cuestionario a los estudiantes. |
Documento del Gobiberno : | LELI .13236 2019 |
URI : | http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/2217 |
Aparece en las colecciones: | Tesis de Licenciatura |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Learner Autonomy in the EFL Classroom.pdf | 972.56 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.