Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/2215
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorContreras Cipriano, Yessica-
dc.date.accessioned2019-11-21T20:42:23Z-
dc.date.available2019-11-21T20:42:23Z-
dc.date.issued2019-01-
dc.identifier.govdocLCEDU .13234 2019-
dc.identifier.otherAT23399-
dc.identifier.urihttp://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/2215-
dc.descriptionLa educación transforma vidas y ocupa el centro mismo del desarrollo de cada país, es un derecho humano para todos, a lo largo del ciclo vital, y el acceso a la instrucción es ya un elemento imprescindible de la calidad. A su vez los docentes representan una de las fuerzas más sólidas e influyentes con miras a garantizar la equidad, el acceso y la calidad de la educación. Ellos son la clave del desarrollo mundial sostenible. No obstante, su formación, contratación, permanencia, estatus y condiciones de trabajo son temas que siguen siendo preocupantes en el mundo.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherICSHu-BD-UAEHes_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectFormación docentees_ES
dc.subjectCobertura educativaes_ES
dc.subjectDiversidad cultural y sociales_ES
dc.subjectContexto socioeconómicoes_ES
dc.titleRetos y perspectivas de la formación inicial del Líder para la Educación Comunitaria del Conafe.es_ES
dc.typeTesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis de Licenciatura

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Retos y perspectivas de la formación inicial del Líder para la Educación Comunitaria.pdf1.56 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.