Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/2213
Título : | La formación docente ante la problemática de la inclusión educativa en primaria, como principio de equidad y justicia social. |
Autor : | Aguirre Gaona, Ariana Itzel |
Palabras clave : | Integración educativa Docencia Actitudes Inclusión educativa y social Justicia social |
Fecha de publicación : | nov-2018 |
Editorial : | ICSHu-BD-UAEH |
Descripción : | En los últimos años el concepto de inclusión educativa ha sido de gran importancia dentro del ámbito educativo; con la puesta en marcha de la última reforma educativa emitida en el sexenio del presidente Enrique Peña Nieto mediante el nuevo modelo educativo, donde se establece que la escuela es la encargada de garantizar la igualdad de oportunidades, generando un espacio incluyente en el que se practiquen valores como la tolerancia y el respeto y no se discrimine por el origen étnico, género, discapacidad, religión, orientación sexual u otro motivo, la escuela funge un papel determinante para fomentar el valor de la diversidad en el marco de una sociedad más justa y democrática. |
Documento del Gobiberno : | LCEDU .13232 2018 |
URI : | http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/2213 |
Aparece en las colecciones: | Tesis de Licenciatura |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
La formación docente ante la problemática de la inclusión educativa en primaria, como principio de equidad y justicia social..pdf | 1.55 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.