Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/2213
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorAguirre Gaona, Ariana Itzel-
dc.date.accessioned2019-11-21T20:32:12Z-
dc.date.available2019-11-21T20:32:12Z-
dc.date.issued2018-11-
dc.identifier.govdocLCEDU .13232 2018-
dc.identifier.otherAT23395-
dc.identifier.urihttp://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/2213-
dc.descriptionEn los últimos años el concepto de inclusión educativa ha sido de gran importancia dentro del ámbito educativo; con la puesta en marcha de la última reforma educativa emitida en el sexenio del presidente Enrique Peña Nieto mediante el nuevo modelo educativo, donde se establece que la escuela es la encargada de garantizar la igualdad de oportunidades, generando un espacio incluyente en el que se practiquen valores como la tolerancia y el respeto y no se discrimine por el origen étnico, género, discapacidad, religión, orientación sexual u otro motivo, la escuela funge un papel determinante para fomentar el valor de la diversidad en el marco de una sociedad más justa y democrática.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherICSHu-BD-UAEHes_ES
dc.subjectIntegración educativaes_ES
dc.subjectDocenciaes_ES
dc.subjectActitudeses_ES
dc.subjectInclusión educativa y sociales_ES
dc.subjectJusticia sociales_ES
dc.titleLa formación docente ante la problemática de la inclusión educativa en primaria, como principio de equidad y justicia social.es_ES
dc.typeTesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis de Licenciatura



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.