Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/2212
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorFlores Zúñiga, Fátima Jazmín-
dc.date.accessioned2019-11-21T20:27:28Z-
dc.date.available2019-11-21T20:27:28Z-
dc.date.issued2019-01-
dc.identifier.govdocLCEDU .13231 2019-
dc.identifier.otherAT23393-
dc.identifier.urihttp://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/2212-
dc.descriptionEn la historia de la educación han existido cambios que según los científicos proporcionan modelos de problemas y soluciones, que dan validez al conocimiento, mediante el establecimiento de un paradigma. Mario Carretero siguiendo a Vygotsky refiere que el Constructivismo es un proceso en donde el individuo conjunta los aspectos cognitivos y sociales del comportamiento, convirtiendo el aprendizaje en una construcción personal. Es por ello que la labor docente puede ser el vínculo que ayude al alumno a aprender mejor, al ser el mediador hacia el conocimiento, en una interacción creativa, mediante estrategias que permitan al estudiante adquirir, comprender y usar lo aprendido, ya que el constructivismo es el paradigma que sustenta muchas instituciones como lo es la de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherICSHu-BD-UAEHes_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectModelos educativoses_ES
dc.subjectConocimientoes_ES
dc.subjectHabilidadeses_ES
dc.subjectDocenciaes_ES
dc.subjectEstilos de aprendizajees_ES
dc.titleEl docente y su rol de acuerdo a la postura constructivista: un estudio de caso, Preparatoria Número 3 de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, periodo Julio-Diciembre 2017.es_ES
dc.typeTesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis de Licenciatura



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.