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http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/2203
Título : | Desarrollo e implantación de un objeto de aprendizaje sobre los constructores en el lenguaje C++ para la asignatura de programación orientada a objetos. |
Autor : | Arzate Reyes, Jonathan Jair |
Palabras clave : | TIC Educación Herramientas tecnológicas Estrategias de aprendizaje Navegación Sistema |
Fecha de publicación : | ene-2019 |
Editorial : | ICBI-BD-UAEH |
Descripción : | Las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) son todas aquellas herramientas que se utilizan para procesar, administrar y compartir la información mediante los diversos dispositivos tecnológicos que se utilizan en la actualidad, así como computadoras, teléfonos, tabletas y otros dispositivos móviles. Por su parte, la educación ha utilizado para su beneficio estas tecnologías permitiendo que los estudiantes estén en todo momento cercanos a la información, viviendo en la era del conocimiento de una forma en la que puedan tener acceso en cualquier momento y desde cualquier lugar a contenidos educativos que les permitan promover su autoaprendizaje, e incluso, socializar el conocimiento de una forma mucho más ágil. |
Documento del Gobiberno : | LSC .13199 2019 |
URI : | http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/2203 |
Aparece en las colecciones: | Tesis de Licenciatura |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
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Desarrollo e Implantación de un Objeto de Aprendizaje sobre los Constructores en el Lenguaje C++ para la Asignatura de Programación.pdf | 2.43 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
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