Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/2203
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorArzate Reyes, Jonathan Jair-
dc.date.accessioned2019-11-21T19:23:02Z-
dc.date.available2019-11-21T19:23:02Z-
dc.date.issued2019-01-
dc.identifier.govdocLSC .13199 2019-
dc.identifier.otherAT23329-
dc.identifier.urihttp://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/2203-
dc.descriptionLas Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) son todas aquellas herramientas que se utilizan para procesar, administrar y compartir la información mediante los diversos dispositivos tecnológicos que se utilizan en la actualidad, así como computadoras, teléfonos, tabletas y otros dispositivos móviles. Por su parte, la educación ha utilizado para su beneficio estas tecnologías permitiendo que los estudiantes estén en todo momento cercanos a la información, viviendo en la era del conocimiento de una forma en la que puedan tener acceso en cualquier momento y desde cualquier lugar a contenidos educativos que les permitan promover su autoaprendizaje, e incluso, socializar el conocimiento de una forma mucho más ágil.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherICBI-BD-UAEHes_ES
dc.subjectTICes_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectHerramientas tecnológicases_ES
dc.subjectEstrategias de aprendizajees_ES
dc.subjectNavegaciónes_ES
dc.subjectSistemaes_ES
dc.titleDesarrollo e implantación de un objeto de aprendizaje sobre los constructores en el lenguaje C++ para la asignatura de programación orientada a objetos.es_ES
dc.typeTesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis de Licenciatura



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.