Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/2153
Título : | Prácticas parentales y estrategias de afrontamiento en estudiantes de nuevo ingreso en Psicología. |
Autor : | Flores Daniel, Jaqueline García Neri, Jessica |
Palabras clave : | Estilos de aprendizaje Cambios conductuales y cognitivos |
Fecha de publicación : | jul-2018 |
Editorial : | ICSa-BD-UAEH |
Descripción : | El proceso de socialización del individuo, que se lleva a cabo desde el nacimiento hasta la independencia es complejo y se desarrolla gracias a la interacción, comunicación e intercambio afectivo entre padres e hijos. En este proceso se postula que el predominio de algunas prácticas facilita el desarrollo social del individuo. El ingreso a la universidad representa cambios significativos para el individuo y su proceso de adaptación puede resultar desbordante dependiendo de los recursos con que cuenta para enfrentarlos adaptivamente. |
Documento del Gobiberno : | LPISC .13049 2018 |
URI : | http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/2153 |
Aparece en las colecciones: | Tesis de Licenciatura |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Prácticas parentales y estrategias de afrontamiento en estudiantes de nuevo ingreso en Psicología..pdf | 1.65 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.