Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/2153
Título : Prácticas parentales y estrategias de afrontamiento en estudiantes de nuevo ingreso en Psicología.
Autor : Flores Daniel, Jaqueline
García Neri, Jessica
Palabras clave : Estilos de aprendizaje
Cambios conductuales y cognitivos
Fecha de publicación : jul-2018
Editorial : ICSa-BD-UAEH
Descripción : El proceso de socialización del individuo, que se lleva a cabo desde el nacimiento hasta la independencia es complejo y se desarrolla gracias a la interacción, comunicación e intercambio afectivo entre padres e hijos. En este proceso se postula que el predominio de algunas prácticas facilita el desarrollo social del individuo. El ingreso a la universidad representa cambios significativos para el individuo y su proceso de adaptación puede resultar desbordante dependiendo de los recursos con que cuenta para enfrentarlos adaptivamente.
Documento del Gobiberno : LPISC .13049 2018
URI : http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/2153
Aparece en las colecciones: Tesis de Licenciatura



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.