Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/2153
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorFlores Daniel, Jaqueline-
dc.contributor.authorGarcía Neri, Jessica-
dc.date.accessioned2019-11-19T22:15:04Z-
dc.date.available2019-11-19T22:15:04Z-
dc.date.issued2018-07-
dc.identifier.govdocLPISC .13049 2018-
dc.identifier.otherAT23033-
dc.identifier.urihttp://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/2153-
dc.descriptionEl proceso de socialización del individuo, que se lleva a cabo desde el nacimiento hasta la independencia es complejo y se desarrolla gracias a la interacción, comunicación e intercambio afectivo entre padres e hijos. En este proceso se postula que el predominio de algunas prácticas facilita el desarrollo social del individuo. El ingreso a la universidad representa cambios significativos para el individuo y su proceso de adaptación puede resultar desbordante dependiendo de los recursos con que cuenta para enfrentarlos adaptivamente.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherICSa-BD-UAEHes_ES
dc.subjectEstilos de aprendizajees_ES
dc.subjectCambios conductuales y cognitivoses_ES
dc.titlePrácticas parentales y estrategias de afrontamiento en estudiantes de nuevo ingreso en Psicología.es_ES
dc.typeTesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis de Licenciatura



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.