Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/2063
Título : Factores potenciales de riesgo que coadyuvan la deserción en la escuela telesecundaria.
Autor : Altamirano Sánchez, Félix Venancio
Palabras clave : Deserción escolar
Telesecundaria
Fecha de publicación : jun-2016
Editorial : ICSHu-BD-UAEH
Descripción : La escuela secundaria en México como campo de estudio y conocimiento se encuentra abandonada por la investigación educativa Lozano (2006) señala que existen algunos estudios y expertos al respecto, con relación a la reprobación y deserción, señalando como factores condicionantes al docente, su formación, su práctica educativa, sus condiciones labores; al plan de estudios y algunos otros componentes externos.
Documento del Gobiberno : MEDU .11802 2016
URI : http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/231104/2063
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Factores potenciales de riesgo telesecundaria.pdf1.21 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.