Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/2063
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorAltamirano Sánchez, Félix Venancio-
dc.date.accessioned2019-02-25T16:05:14Z-
dc.date.available2019-02-25T16:05:14Z-
dc.date.issued2016-06-
dc.identifier.govdocMEDU .11802 2016-
dc.identifier.otherAT20747-
dc.identifier.urihttp://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/231104/2063-
dc.descriptionLa escuela secundaria en México como campo de estudio y conocimiento se encuentra abandonada por la investigación educativa Lozano (2006) señala que existen algunos estudios y expertos al respecto, con relación a la reprobación y deserción, señalando como factores condicionantes al docente, su formación, su práctica educativa, sus condiciones labores; al plan de estudios y algunos otros componentes externos.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherICSHu-BD-UAEHes_ES
dc.subjectDeserción escolares_ES
dc.subjectTelesecundariaes_ES
dc.titleFactores potenciales de riesgo que coadyuvan la deserción en la escuela telesecundaria.es_ES
dc.typeTesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Factores potenciales de riesgo telesecundaria.pdf1.21 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.