Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/2055
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCasasola Pérez, Ileana-
dc.date.accessioned2019-02-12T17:12:24Z-
dc.date.available2019-02-12T17:12:24Z-
dc.date.issued2016-05-
dc.identifier.govdocMEDU.11748 2016-
dc.identifier.otherAT20639-
dc.identifier.urihttp://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/231104/2055-
dc.descriptionEste trabajo presenta un producto del reporte de investigación acerca de la promoción de resiliencia en el ámbito escolar en dos secundarias públicas ubicadas en México y Alemania, y su relación con la multiculturalidad del alumnado. El trabajo se centra en la necesidad de hacer un análisis de los resultados para identificar las percepciones de los actores escolares acerca de la promoción de resiliencia al interior de la secundaria en contextos donde las características culturales del alumnado son altamente diversas. Los referentes teóricos de que se nutre el trabajo se derivan de las aportaciones e investigaciones sobre resiliencia, específicamente aquellos que se centran en ésta al interior de las escuelas, así como de la línea de estudios sobre educación intercultural.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherICSHu-BD-UAEHes_ES
dc.subjectResilienciaes_ES
dc.subjectEducación Interculturales_ES
dc.subjectEscuela secundariaes_ES
dc.titlePercepciones de los actores sobre promoción de resiliencia, y discursos de interculturalidad en la escuela secundaria. Estudio en Hidalgo, México y Renania del Norte-Westfalia, Alemania.es_ES
dc.typeTesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Percepciones de los actores sobre promoción.pdf3.27 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.