Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/2052
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorFernández Solís, Rafael Eduardo-
dc.date.accessioned2019-02-11T19:26:55Z-
dc.date.available2019-02-11T19:26:55Z-
dc.date.issued2016-05-
dc.identifier.govdocMEDU .11798 2016-
dc.identifier.otherAT20739-
dc.identifier.urihttp://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/231104/2052-
dc.descriptionLa enseñanza del idioma inglés ha sido un tema de gran importancia en los últimos años, pero en materia de evaluación y certificación de los estudiantes de las escuelas secundarias públicas del país pareciera distar mucho de la realidad del país, sin embargo con la implementación del Programa Nacional de Inglés en México, se ha tratado de abatir los problemas que atraviesan los estudiantes en la adquisición de un idioma diferente y avalar los niveles de dominio de inglés por parte de estos. Por lo tanto en el presente trabajo de investigación se aborda el tema de la evaluación y certificación de los estudiantes de secundaria, por lo que se pretende descubrir las prácticas de evaluación desde el proceso de enseñanza y aprendizaje y la certificación que son practicadas a los estudiantes de este nivel. Por medio de la revisión de estudios recientes que abordan el tema de la evaluación y certificación del idioma inglés.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherICSHu-BD-UAEHes_ES
dc.subjectEnseñanza de lenguas en Méxicoes_ES
dc.subjectHabilidades docenteses_ES
dc.titleLa Evaluación y certificación del Idioma Inglés de los estudiantes de la Secundaria General Número 2 de Pachuca, Hidalgo; en relación al programa nacional de inglés de educación básica ciclo escolar 2014 -2015.es_ES
dc.typeTesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
La evaluación y certificación del idioma inglés.pdf976.62 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.