Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/2040
Título : | Formación docente para favorecer la inclusión del alumno con Síndrome de Asperger al aula regular en educación básica. |
Autor : | Padilla Aguilar, Lourdes |
Palabras clave : | Síndrome asperger Alumnos |
Fecha de publicación : | ene-2016 |
Editorial : | ICSHu-BD-UAEH |
Descripción : | En el siguiente trabajo se presenta una propuesta de investigación, enfocado a la formación continua del docente de primaria con relación a las necesidades educativas especiales que presenten los alumnos con Síndrome de Asperger (SA) en la región de Tulancingo de Bravo, Hidalgo, esta región cuenta con un Centro de Recursos para la Integración Educativa (CRIE) y el Centro de Rehabilitación Integral para la Integración (CRII de Gobierno Federal) en estas dos estancias de integración, los casos de los alumnos con SA. |
Documento del Gobiberno : | ESPDOC .11595 2016 |
URI : | http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/2040 |
Aparece en las colecciones: | Tesis de Especialidad |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
AT20334.pdf | 263.73 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.