Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/2040
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorPadilla Aguilar, Lourdes-
dc.date.accessioned2018-06-27T19:08:16Z-
dc.date.available2018-06-27T19:08:16Z-
dc.date.issued2016-01-
dc.identifier.govdocESPDOC .11595 2016-
dc.identifier.otherAT20334-
dc.identifier.urihttp://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/2040-
dc.descriptionEn el siguiente trabajo se presenta una propuesta de investigación, enfocado a la formación continua del docente de primaria con relación a las necesidades educativas especiales que presenten los alumnos con Síndrome de Asperger (SA) en la región de Tulancingo de Bravo, Hidalgo, esta región cuenta con un Centro de Recursos para la Integración Educativa (CRIE) y el Centro de Rehabilitación Integral para la Integración (CRII de Gobierno Federal) en estas dos estancias de integración, los casos de los alumnos con SA.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherICSHu-BD-UAEHes_ES
dc.subjectSíndrome aspergeres_ES
dc.subjectAlumnoses_ES
dc.titleFormación docente para favorecer la inclusión del alumno con Síndrome de Asperger al aula regular en educación básica.es_ES
dc.typeEspecialidades_ES
Aparece en las colecciones: Tesis de Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AT20334.pdf263.73 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.