Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/2038
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCaballero López, Gema Lizette-
dc.date.accessioned2018-06-24T21:38:58Z-
dc.date.available2018-06-24T21:38:58Z-
dc.date.issued2014-03-
dc.identifier.govdocESPDOC .10648 2014-
dc.identifier.otherAT18477-
dc.identifier.urihttp://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/2038-
dc.descriptionLas dificultades de aprendizaje han sido una gran preocupación constante en la educación. Siendo la inclusión escolar el primer paso para trabajar con niños y niñas que presentan alguna dificultad de aprendizaje o de educación especial e integrarlos a las escuelas regulares y con la opción de tener el apoyo de las Unidades de Servicios de Apoyo a la Educación Regulares (USAER). Sin embargo los USAER solo atienden a los niños 20 minutos una vez a la semana. Y las psicólogas, trabajadoras sociales o personas encargadas de este apoyo están más preocupadas por el trámite administrativo que por atender la problemática de los niños y niñas, permitiendo que su dificultad continúe o se incremente con el paso del tiempo y el aumento de conocimientos de las clases dentro del aula escolar.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherICSHu-BD-UAEHes_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectInclusión escolares_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.subjectLecturaes_ES
dc.subjectEscrituraes_ES
dc.titleDificultades de aprendizaje en lecto-escritura en niños y niñas de 6 a 8 años. Estudio de casos: Fundación “Una escuela para Emiliano”es_ES
dc.typeTesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis de Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AT18477.pdf456.79 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.