Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/2036
Título : | Correspondencia entre las formas de entender el proceso de enseñanza aprendizaje y la evaluación con la puesta en práctica por los profesores de matemáticas de nivel secundaria. |
Autor : | Vázquez Olvera, Maribel Jeiset |
Palabras clave : | Educación Enseñanza Aprendizaje |
Fecha de publicación : | jun-2012 |
Editorial : | ICSHu-BD-UAEH |
Descripción : | Frente al panorama actual, el proceso de enseñanza-aprendizaje y la evaluación se han convertido en un tema de interés común, a partir de los resultados de las evaluaciones aplicadas por instituciones nacionales e internacionales, las cuales revelan, que la educación impartida en la educación básica, particularmente en las escuelas secundarias, son deprimentes, pues pareciera que las instituciones educativas más que apoyar al aprendizaje, lo obstaculizan (Santos, 2003). |
Documento del Gobiberno : | ESPDOC .8973 2012 |
URI : | http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/2036 |
Aparece en las colecciones: | Tesis de Especialidad |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
AT16929.pdf | 200.76 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.