Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/2036
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorVázquez Olvera, Maribel Jeiset-
dc.date.accessioned2018-06-24T20:29:09Z-
dc.date.available2018-06-24T20:29:09Z-
dc.date.issued2012-06-
dc.identifier.govdocESPDOC .8973 2012-
dc.identifier.otherAT16929-
dc.identifier.urihttp://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/2036-
dc.descriptionFrente al panorama actual, el proceso de enseñanza-aprendizaje y la evaluación se han convertido en un tema de interés común, a partir de los resultados de las evaluaciones aplicadas por instituciones nacionales e internacionales, las cuales revelan, que la educación impartida en la educación básica, particularmente en las escuelas secundarias, son deprimentes, pues pareciera que las instituciones educativas más que apoyar al aprendizaje, lo obstaculizan (Santos, 2003).es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherICSHu-BD-UAEHes_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectEnseñanzaes_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.titleCorrespondencia entre las formas de entender el proceso de enseñanza aprendizaje y la evaluación con la puesta en práctica por los profesores de matemáticas de nivel secundaria.es_ES
dc.typeTesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis de Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AT16929.pdf200.76 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.