Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/2034
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorAyala Pérez, Juan Enrique-
dc.date.accessioned2018-06-24T20:08:30Z-
dc.date.available2018-06-24T20:08:30Z-
dc.date.issued2016-12-
dc.identifier.govdocESPDOC .12236 2017-
dc.identifier.otherAT21671-
dc.identifier.urihttp://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/2034-
dc.descriptionLa educación financiera, se concibe como un medio para construir una sociedad más consiente en cuanto a situaciones económicas por las que atraviesa México. La problemática que se investiga es la formación de la educación financiera ya que se establece que se debe tomar en educación básica, desde la educación primaria específicamente. Esto como una formación transversal en la currícula pero no se toma en cuenta dicha transversalidad de esta formación.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherICSHu-BD-UAEHes_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectEducación financieraes_ES
dc.subjectMatemáticas financierases_ES
dc.subjectEconomía en educaciónes_ES
dc.subjectDocentees_ES
dc.subjectMetodología de la enseñanzaes_ES
dc.titlePropuesta metodológica para la enseñanza de una educación financiera en el nivel primaria en sexto grado; ¿El cómo enseñar para una sociedad más consiente?”. (Escuela primaria Emilio Carranza)es_ES
dc.typeTesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis de Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AT21671.pdf789.84 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.