Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/2034
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Ayala Pérez, Juan Enrique | - |
dc.date.accessioned | 2018-06-24T20:08:30Z | - |
dc.date.available | 2018-06-24T20:08:30Z | - |
dc.date.issued | 2016-12 | - |
dc.identifier.govdoc | ESPDOC .12236 2017 | - |
dc.identifier.other | AT21671 | - |
dc.identifier.uri | http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/2034 | - |
dc.description | La educación financiera, se concibe como un medio para construir una sociedad más consiente en cuanto a situaciones económicas por las que atraviesa México. La problemática que se investiga es la formación de la educación financiera ya que se establece que se debe tomar en educación básica, desde la educación primaria específicamente. Esto como una formación transversal en la currícula pero no se toma en cuenta dicha transversalidad de esta formación. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | ICSHu-BD-UAEH | es_ES |
dc.subject | Educación | es_ES |
dc.subject | Educación financiera | es_ES |
dc.subject | Matemáticas financieras | es_ES |
dc.subject | Economía en educación | es_ES |
dc.subject | Docente | es_ES |
dc.subject | Metodología de la enseñanza | es_ES |
dc.title | Propuesta metodológica para la enseñanza de una educación financiera en el nivel primaria en sexto grado; ¿El cómo enseñar para una sociedad más consiente?”. (Escuela primaria Emilio Carranza) | es_ES |
dc.type | Tesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Tesis de Especialidad |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
AT21671.pdf | 789.84 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.