Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/2031
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorPérez Sánchez, Jessica-
dc.date.accessioned2018-06-23T19:47:20Z-
dc.date.available2018-06-23T19:47:20Z-
dc.date.issued2016-05-
dc.identifier.govdocESPDOC .12111 2016-
dc.identifier.otherAT21405-
dc.identifier.urihttp://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/2031-
dc.descriptionSi bien es cierto, desde la incorporación del programa de integración educativa en 1989 se ha luchado por lograr la inclusión en el campo de la educación, un aspecto que logro enfatizarse más a mediados de los 90´s cuando la UNESCO en el marco de la declaración de la Conferencia Mundial sobre Educación para Todos hace referencia a una educación no excluyente, la cual tiene como principio rector que las escuelas acojan a todos los niños independientemente de sus condiciones físicas, intelectuales, sociales, emocionales, entre otras, ello con el fin de consolidar las prácticas para avanzar a la misma. En este sentido se enuncia que las escuelas deben encontrar la manera de educar con éxito a todos los niños.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherICSHu-BD-UAEHes_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectUNESCOes_ES
dc.subjectNiñoses_ES
dc.subjectEmocionaleses_ES
dc.titleLa práctica docente en el programa de educación primaria regular frente a las necesidades educativas especiales de alumnos y alumnas con síndrome de down.es_ES
dc.typeEspecialidades_ES
Aparece en las colecciones: Tesis de Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AT21405.pdf376.65 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.