Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/2028
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorBenítez Sostenes, David-
dc.date.accessioned2018-06-16T23:30:47Z-
dc.date.available2018-06-16T23:30:47Z-
dc.date.issued2016-11-
dc.identifier.govdocESPDOC .12147 2017-
dc.identifier.otherAT21477-
dc.identifier.urihttp://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/2028-
dc.descriptionEl trabajo de investigación propone acercar a los docentes de la materia de inglés en la Universidad Tecnológica de Tula-Tepeji (UTTT) a la aplicación de las tecnologías de la información y comunicación a esta asignatura. Esta institución comenzó sus actividades en el año de 1991 en la Ciudad de Tula, y el estudio de una segunda lengua ha estado presente desde sus inicios. La materia de inglés está dividida por niveles los cuales van desde nivel básico hasta intermedio avanzado llegado al último cuatrimestre con la preparación para certificación TOEFL. Durante las clases de inglés en nivel básico se ha identificado que el uso de los recursos tecnológicos es limitado o en ciertos casos son nulos, la mayoría de los profesores se basan en el uso de una grabadora y en pocas ocasiones utilizan el proyector, pero no es un uso continuo, sin embargo, existen distintos recursos que pueden ser incorporados en la enseñanza.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherICSHu-BD-UAEHes_ES
dc.subjectIngléses_ES
dc.subjectTOEFLes_ES
dc.subjectTecnológicoses_ES
dc.titleLa aplicación de materiales didáctico-tecnológicos en la enseñanza del inglés en la Universidad Tecnológica de Tula-Tepeji en la carrera de tecnologías de la información y comunicación.es_ES
dc.typeTesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis de Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AT21477.pdf664 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.