Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/2025
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorIbarra Ramírez, Adriana Arlette-
dc.date.accessioned2018-06-15T18:02:51Z-
dc.date.available2018-06-15T18:02:51Z-
dc.date.issued2011-12-
dc.identifier.govdocESPDOC .8747 2012-
dc.identifier.govdocAT16873-
dc.identifier.urihttp://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/2025-
dc.descriptionLa educación superior en México en este milenio sigue presentando dificultades que no ha podido resolver uno de ellos es la deserción escolar. Este es un problema que se hace complejo por el hecho de que el fenómeno se presenta de manera recurrente en cada institución educativa y por ello necesita un tratamiento diferente de acuerdo al contexto y a la modalidad de estudios. Es importante señalar que existen estudios que identifican los factores que intervienen para que los estudiantes decidan dejar temporalmente y definitivamente la escuela, Según Tinto (1975) citado por Himmel (2003) los estudios preuniversitarios, la familia, y los atributos académicos son esenciales para que el estudiante tenga un éxito escolar y se integre académicamente.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherICSHu-BD-UAEHes_ES
dc.subjectModelo Ethingtones_ES
dc.subjectModelo Spadyes_ES
dc.titleLa deserción escolar en la Escuela Superior Abierta y a Distancia de la Secretaría de Educación Pública (ESAD-SEP).es_ES
dc.typeTesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis de Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
La deserción escolar (SAD-SEP).pdf653.97 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.