Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/2020| Título : | Análisis del uso de asistencia tecnológica en alumnos con necesidades educativas especiales; Caso: Escuela Primaria José Ma. Morelos y Pavón, en Pachuca, Hgo. |
| Autor : | Montaño Quiroz, Nidia Maricela |
| Palabras clave : | Necesidades educativas especiales |
| Fecha de publicación : | jun-2012 |
| Editorial : | ICSHu-BD-UAEH |
| Descripción : | En nuestro País, a partir de programas establecidos por parte de la Secretaría de Educación Pública a través del Programa Nacional de Fortalecimiento a la Educación Especial y la integración Educativa, SEP, 2003, el docente se ha encontrado frente a retos y dificultades a la hora de insertar a dichos alumnos dentro de su práctica educativa en el aula regular, y más cuando dicho alumnos presentan además, algún tipo de discapacidad. |
| Documento del Gobiberno : | ESPDOC .8725 2012 AT16833 |
| URI : | http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/2020 |
| Aparece en las colecciones: | Tesis de Especialidad |
Ficheros en este ítem:
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| Análisis del uso de asistencia tecnológica .pdf | 602.12 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.