Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/2020
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMontaño Quiroz, Nidia Maricela-
dc.date.accessioned2018-06-15T17:28:46Z-
dc.date.available2018-06-15T17:28:46Z-
dc.date.issued2012-06-
dc.identifier.govdocESPDOC .8725 2012-
dc.identifier.govdocAT16833-
dc.identifier.urihttp://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/2020-
dc.descriptionEn nuestro País, a partir de programas establecidos por parte de la Secretaría de Educación Pública a través del Programa Nacional de Fortalecimiento a la Educación Especial y la integración Educativa, SEP, 2003, el docente se ha encontrado frente a retos y dificultades a la hora de insertar a dichos alumnos dentro de su práctica educativa en el aula regular, y más cuando dicho alumnos presentan además, algún tipo de discapacidad.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherICSHu-BD-UAEHes_ES
dc.subjectNecesidades educativas especialeses_ES
dc.titleAnálisis del uso de asistencia tecnológica en alumnos con necesidades educativas especiales; Caso: Escuela Primaria José Ma. Morelos y Pavón, en Pachuca, Hgo.es_ES
dc.typeTesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis de Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Análisis del uso de asistencia tecnológica .pdf602.12 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.