Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/2016
Título : Clima de aula en la asignatura de pensamiento crítico en primero de secundaria del Centro Educativo Elise Freinet.
Autor : Acosta Piña, Adriana
Palabras clave : Clima de aula
Relaciones interpersonales
Tóxico
Tranquilo
Fecha de publicación : nov-2016
Editorial : ICSHu-BD-UAEH
Descripción : El clima de aula es un concepto multidimensional cuyo principal eje son las relaciones interpersonales entre el docente-alumno y alumno-alumno en un espacio compartido enmarcado por los acuerdos de convivencia. El clima se ve afectado por el profesor, la materia, la metodología de trabajo, la distribución de las tareas, el sentido de pertenencia, la facilitación, es decir, implica los procesos sociales acaecidos al interior del salón de clase. La combinación de las diversas dimensiones dará como resultado las tipologías del clima, así es posible percibir un clima facilitador, tóxico o tranquilo.
Documento del Gobiberno : ESPDOC .12149 2017
URI : http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/2016
Aparece en las colecciones: Tesis de Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AT21481.pdf372.89 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.