Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/2016
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorAcosta Piña, Adriana-
dc.date.accessioned2018-06-15T16:57:40Z-
dc.date.available2018-06-15T16:57:40Z-
dc.date.issued2016-11-
dc.identifier.govdocESPDOC .12149 2017-
dc.identifier.otherAT21481-
dc.identifier.urihttp://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/2016-
dc.descriptionEl clima de aula es un concepto multidimensional cuyo principal eje son las relaciones interpersonales entre el docente-alumno y alumno-alumno en un espacio compartido enmarcado por los acuerdos de convivencia. El clima se ve afectado por el profesor, la materia, la metodología de trabajo, la distribución de las tareas, el sentido de pertenencia, la facilitación, es decir, implica los procesos sociales acaecidos al interior del salón de clase. La combinación de las diversas dimensiones dará como resultado las tipologías del clima, así es posible percibir un clima facilitador, tóxico o tranquilo.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherICSHu-BD-UAEHes_ES
dc.subjectClima de aulaes_ES
dc.subjectRelaciones interpersonaleses_ES
dc.subjectTóxicoes_ES
dc.subjectTranquiloes_ES
dc.titleClima de aula en la asignatura de pensamiento crítico en primero de secundaria del Centro Educativo Elise Freinet.es_ES
dc.typeTesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis de Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AT21481.pdf372.89 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.