Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/2002
Título : La competencia comunicativa del docente de educación secundaria. Una comparación entre Alemania y México.
Autor : Alcántara Medellín, Fabiola
Palabras clave : Educación
Competencia comunicativa
Competencias docentes
Educación secundaria
Proceso comunicativo
Fecha de publicación : jun-2014
Editorial : ICSHu-BD-UAEH
Descripción : En el presente trabajo de investigación se analiza y describe la importancia que tiene el que un profesor de educación secundaria, cuente con las capacidades y habilidades necesarias para comunicarse con los estudiantes durante la práctica educativa en el aula; propiciar el interés de los alumnos en su asignatura; y lograr en ellos el desarrollo integral y la construcción de conocimientos. Se realizó una comparación entre la escuela Freiherr-Vom-Stein-GYMNASIUM de Münster, Alemania, y la Escuela Americana de la ciudad de Pachuca- Hidalgo, México, para identificar el estilo, las características, los recursos y el impacto de la comunicación en el proceso educativo de estas instituciones, como representantes de ambos países.
Documento del Gobiberno : MCEDU .10756 2014
URI : http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/2002
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AT18694.pdf849.63 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.