Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/2002
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorAlcántara Medellín, Fabiola-
dc.date.accessioned2018-06-07T20:46:52Z-
dc.date.available2018-06-07T20:46:52Z-
dc.date.issued2014-06-
dc.identifier.govdocMCEDU .10756 2014-
dc.identifier.otherAT18694-
dc.identifier.urihttp://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/2002-
dc.descriptionEn el presente trabajo de investigación se analiza y describe la importancia que tiene el que un profesor de educación secundaria, cuente con las capacidades y habilidades necesarias para comunicarse con los estudiantes durante la práctica educativa en el aula; propiciar el interés de los alumnos en su asignatura; y lograr en ellos el desarrollo integral y la construcción de conocimientos. Se realizó una comparación entre la escuela Freiherr-Vom-Stein-GYMNASIUM de Münster, Alemania, y la Escuela Americana de la ciudad de Pachuca- Hidalgo, México, para identificar el estilo, las características, los recursos y el impacto de la comunicación en el proceso educativo de estas instituciones, como representantes de ambos países.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherICSHu-BD-UAEHes_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectCompetencia comunicativaes_ES
dc.subjectCompetencias docenteses_ES
dc.subjectEducación secundariaes_ES
dc.subjectProceso comunicativoes_ES
dc.titleLa competencia comunicativa del docente de educación secundaria. Una comparación entre Alemania y México.es_ES
dc.typeTesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AT18694.pdf849.63 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.