Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/2002
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Alcántara Medellín, Fabiola | - |
dc.date.accessioned | 2018-06-07T20:46:52Z | - |
dc.date.available | 2018-06-07T20:46:52Z | - |
dc.date.issued | 2014-06 | - |
dc.identifier.govdoc | MCEDU .10756 2014 | - |
dc.identifier.other | AT18694 | - |
dc.identifier.uri | http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/2002 | - |
dc.description | En el presente trabajo de investigación se analiza y describe la importancia que tiene el que un profesor de educación secundaria, cuente con las capacidades y habilidades necesarias para comunicarse con los estudiantes durante la práctica educativa en el aula; propiciar el interés de los alumnos en su asignatura; y lograr en ellos el desarrollo integral y la construcción de conocimientos. Se realizó una comparación entre la escuela Freiherr-Vom-Stein-GYMNASIUM de Münster, Alemania, y la Escuela Americana de la ciudad de Pachuca- Hidalgo, México, para identificar el estilo, las características, los recursos y el impacto de la comunicación en el proceso educativo de estas instituciones, como representantes de ambos países. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | ICSHu-BD-UAEH | es_ES |
dc.subject | Educación | es_ES |
dc.subject | Competencia comunicativa | es_ES |
dc.subject | Competencias docentes | es_ES |
dc.subject | Educación secundaria | es_ES |
dc.subject | Proceso comunicativo | es_ES |
dc.title | La competencia comunicativa del docente de educación secundaria. Una comparación entre Alemania y México. | es_ES |
dc.type | Tesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Tesis de Maestría |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
AT18694.pdf | 849.63 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.