Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/2001
Título : | Los modelos tutorial y de enriquecimiento extraescolar: Directrices para la formación científica de alumnas y alumnos con aptitudes sobresalientes de secundaria. |
Autor : | Ávila López, María del Socorro |
Palabras clave : | Modelos Educación Oportunidades Secundaria |
Fecha de publicación : | sep-2014 |
Editorial : | ICSHu-BD-UAEH |
Descripción : | La Secretaría de Educación Pública (SEP) a través del Programa de Fortalecimiento de la Educación Especial y de la Integración Educativa (PFEEIE) ofrece una respuesta a las demandas educativas existentes en nuestro país, promoviendo el fortalecimiento y desarrollo de alumnas y alumnos que presentan necesidades educativas especiales (NEE), mostrándose estas como una discapacidad o una aptitud sobresaliente, permitiendo igualdad de oportunidades para una vida digna. Es así como se ha buscado satisfacer las necesidades educativas de alumnas y alumnos que presentan una aptitud sobresaliente en educación secundaria, quienes además tienen un interés en las ciencias; y es el Programa de Atención a Alumnos con Aptitudes Sobresalientes y/o Talentos Específicos (PAAASTE) propuesto por la SEP el medio para lograrlo. |
Documento del Gobiberno : | MEDU .10833 2014 |
URI : | http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/2001 |
Aparece en las colecciones: | Tesis de Maestría |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
AT18848.pdf | 974.25 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.