Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/2001
Título : Los modelos tutorial y de enriquecimiento extraescolar: Directrices para la formación científica de alumnas y alumnos con aptitudes sobresalientes de secundaria.
Autor : Ávila López, María del Socorro
Palabras clave : Modelos
Educación
Oportunidades
Secundaria
Fecha de publicación : sep-2014
Editorial : ICSHu-BD-UAEH
Descripción : La Secretaría de Educación Pública (SEP) a través del Programa de Fortalecimiento de la Educación Especial y de la Integración Educativa (PFEEIE) ofrece una respuesta a las demandas educativas existentes en nuestro país, promoviendo el fortalecimiento y desarrollo de alumnas y alumnos que presentan necesidades educativas especiales (NEE), mostrándose estas como una discapacidad o una aptitud sobresaliente, permitiendo igualdad de oportunidades para una vida digna. Es así como se ha buscado satisfacer las necesidades educativas de alumnas y alumnos que presentan una aptitud sobresaliente en educación secundaria, quienes además tienen un interés en las ciencias; y es el Programa de Atención a Alumnos con Aptitudes Sobresalientes y/o Talentos Específicos (PAAASTE) propuesto por la SEP el medio para lograrlo.
Documento del Gobiberno : MEDU .10833 2014
URI : http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/2001
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AT18848.pdf974.25 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.