Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/1991
Título : Representación social de la escuela para los padres de familia: Un análisis comparativo sobre cursos comunitarios y primarias generales de la zona conurbana de Puebla.
Autor : Hidalgo Ramírez, Susana
Palabras clave : Cursos comunitarios
Socialización
Fecha de publicación : may-2016
Editorial : ICSHu-BD-UAEH
Descripción : En esta investigación se exploran las Representaciones Sociales que padres de familia tienen respecto a la escuela, en dos modalidades educativas diferentes: Cursos Comunitarios CONAFE y Primarias Generales. Se recurre a nociones conceptuales como procesos de socialización (Peter Berger y Thomas Luckmann, 2008), Vida Cotidiana (Ágnes Heller, 1998), Lógicas de acción (Francois Dubet, 2007, 2010), y Representaciones Sociales (Serge Moscovici, 1986 y Denise Jodelet, 1986, 2000), ya que dichos autores reconocen la importancia de la vida cotidiana y los saberes que en ella entran en juego como objetos de estudio científico.
Documento del Gobiberno : MEDU .11794 2016
URI : http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/1991
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AT20730.pdf1.58 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.