Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/1991
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorHidalgo Ramírez, Susana-
dc.date.accessioned2018-06-06T20:23:18Z-
dc.date.available2018-06-06T20:23:18Z-
dc.date.issued2016-05-
dc.identifier.govdocMEDU .11794 2016-
dc.identifier.otherAT20730-
dc.identifier.urihttp://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/1991-
dc.descriptionEn esta investigación se exploran las Representaciones Sociales que padres de familia tienen respecto a la escuela, en dos modalidades educativas diferentes: Cursos Comunitarios CONAFE y Primarias Generales. Se recurre a nociones conceptuales como procesos de socialización (Peter Berger y Thomas Luckmann, 2008), Vida Cotidiana (Ágnes Heller, 1998), Lógicas de acción (Francois Dubet, 2007, 2010), y Representaciones Sociales (Serge Moscovici, 1986 y Denise Jodelet, 1986, 2000), ya que dichos autores reconocen la importancia de la vida cotidiana y los saberes que en ella entran en juego como objetos de estudio científico.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherICSHu-BD-UAEHes_ES
dc.subjectCursos comunitarioses_ES
dc.subjectSocializaciónes_ES
dc.titleRepresentación social de la escuela para los padres de familia: Un análisis comparativo sobre cursos comunitarios y primarias generales de la zona conurbana de Puebla.es_ES
dc.typeTesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AT20730.pdf1.58 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.