Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/1982
Título : Incentivos, restricciones y tensiones de los académicos universitarios en Hidalgo: El caso del perfil deseable del programa de mejoramiento del profesorado en la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo.
Autor : Maranto Rivera, Marisol
Palabras clave : Educación
Políticas educativas
Docentes
Fecha de publicación : mar-2017
Editorial : ICSHu-BD-UAEH
Descripción : En el proceso de enseñanza aprendizaje inciden múltiples factores para su éxito y fracaso, los cuales determinaran la calidad de los resultados. En la interacción del proceso de enseñanza y aprendizaje participan tres elementos de vital importancia como son; el maestro, alumno y los contenidos (Postic, 1984). Es por ello que las políticas educativas de educación superior muestran tendencia a la formación disciplinar de los docentes, se encuentra asociado a la evaluación como un medio para poder lograr la calidad educativa (Gilio, 2003).
Documento del Gobiberno : MEDU .12184 2017
URI : http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/1982
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AT21551.pdf1.4 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.