Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/1982
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Maranto Rivera, Marisol | - |
dc.date.accessioned | 2018-06-06T18:36:06Z | - |
dc.date.available | 2018-06-06T18:36:06Z | - |
dc.date.issued | 2017-03 | - |
dc.identifier.govdoc | MEDU .12184 2017 | - |
dc.identifier.other | AT21551 | - |
dc.identifier.uri | http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/1982 | - |
dc.description | En el proceso de enseñanza aprendizaje inciden múltiples factores para su éxito y fracaso, los cuales determinaran la calidad de los resultados. En la interacción del proceso de enseñanza y aprendizaje participan tres elementos de vital importancia como son; el maestro, alumno y los contenidos (Postic, 1984). Es por ello que las políticas educativas de educación superior muestran tendencia a la formación disciplinar de los docentes, se encuentra asociado a la evaluación como un medio para poder lograr la calidad educativa (Gilio, 2003). | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | ICSHu-BD-UAEH | es_ES |
dc.subject | Educación | es_ES |
dc.subject | Políticas educativas | es_ES |
dc.subject | Docentes | es_ES |
dc.title | Incentivos, restricciones y tensiones de los académicos universitarios en Hidalgo: El caso del perfil deseable del programa de mejoramiento del profesorado en la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. | es_ES |
dc.type | Tesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Tesis de Maestría |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
AT21551.pdf | 1.4 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.