Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/1982
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMaranto Rivera, Marisol-
dc.date.accessioned2018-06-06T18:36:06Z-
dc.date.available2018-06-06T18:36:06Z-
dc.date.issued2017-03-
dc.identifier.govdocMEDU .12184 2017-
dc.identifier.otherAT21551-
dc.identifier.urihttp://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/1982-
dc.descriptionEn el proceso de enseñanza aprendizaje inciden múltiples factores para su éxito y fracaso, los cuales determinaran la calidad de los resultados. En la interacción del proceso de enseñanza y aprendizaje participan tres elementos de vital importancia como son; el maestro, alumno y los contenidos (Postic, 1984). Es por ello que las políticas educativas de educación superior muestran tendencia a la formación disciplinar de los docentes, se encuentra asociado a la evaluación como un medio para poder lograr la calidad educativa (Gilio, 2003).es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherICSHu-BD-UAEHes_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectPolíticas educativases_ES
dc.subjectDocenteses_ES
dc.titleIncentivos, restricciones y tensiones de los académicos universitarios en Hidalgo: El caso del perfil deseable del programa de mejoramiento del profesorado en la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo.es_ES
dc.typeTesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AT21551.pdf1.4 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.