Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/1980
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorRodríguez Sánchez, Alejandro-
dc.date.accessioned2018-06-05T18:57:10Z-
dc.date.available2018-06-05T18:57:10Z-
dc.date.issued2016-06-
dc.identifier.urihttp://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/1980-
dc.descriptionEl sistema educativo de nuestro país no ha dado respuesta satisfactoria a las demandas de un contexto globalizado. La educación escolarizada contribuye de forma significativa en la construcción de representaciones sociales y en las formas de actuar sobre el mundo. El estudiante transita entre dos racionalidades, de la vida cotidiana de las culturas juveniles a la experiencia y cultura escolares. La sociedad moderna fragmenta los procesos de construcción y reconstrucción de la subjetividad de los jóvenes. La escuela no logra ofrecer los espacios de identidad y pertenencia requeridos por los jóvenes y deviene en una estructura que profundiza la fragmentación.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherICSHu-BD-UAEHes_ES
dc.subjectDirectivoes_ES
dc.subjectDocentees_ES
dc.subjectAlumnoes_ES
dc.titlePolíticas educativas y construcción de subjetividad en estudiantes de bachillerato del estado de Hidalgo.es_ES
dc.typeTesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis de Doctorado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Políticas educativas y construcción de subjetividad.pdf4.76 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.