Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/1977
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Quezadas Barahona, Ana Luisa | - |
dc.date.accessioned | 2018-06-05T18:29:56Z | - |
dc.date.available | 2018-06-05T18:29:56Z | - |
dc.date.issued | 2015-11 | - |
dc.identifier.uri | http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/1977 | - |
dc.description | El objetivo general de la presente tesis doctoral titulada “El desarrollo sostenible desde las prácticas socio-culturales en contextos comunitarios y su relación con el ámbito escolar” fue Identificar cuáles son los procesos, factores y prácticas sociales, económicas, culturales y educativas que han permitido a algunas comunidades ser consideradas con prácticas enfocadas al desarrollo sostenible y al buen vivir, para ello, se planteó una metodología de tipo exploratoria, que combina aspectos descriptivos, desde el enfoque cualitativo es un estudio de caso de tipo etnográfico donde a través de un ejercicio de observación e interacción con los sujetos de estudio se realizó una sistematización y reconstrucción analítica; A través de 4 entrevistas expertos, 16 entrevistas semiestructuradas a integrantes de ambas localidades, y 17 registros de observación, se describieron las prácticas socio-culturales de dos comunidades que son consideradas a criterio de expertos como sustentables, (Ixtlán de Juárez, Oaxaca y San Felipe, Yucatán). | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | ICSHu-BD-UAEH | es_ES |
dc.subject | Andamiaje | es_ES |
dc.subject | San Felipe Yucatán | es_ES |
dc.title | El desarrollo sostenible desde las prácticas socio-culturales en contextos comunitarios y su relación con el ámbito escolar. | es_ES |
dc.type | Tesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Tesis de Doctorado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
El desarrollo sostenible prácticas socio-culturales.pdf | 1.52 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.