Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/1971
Título : La evaluación como estrategia de seguimiento académico de las trayectorias escolares: El caso de las licenciaturas de la División Académica de Ciencias de la Salud en la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco.
Autor : Anlehu Tello, Alejandra
Palabras clave : Educación
Trayectorias Escolares
Dimensión social
Período Tyleriano
DACS-UJAT
Seguimiento académico
Fecha de publicación : jun-2015
Editorial : ICSHu-BD-UAEH
Descripción : El trabajo de investigación “La evaluación como estrategia de seguimiento académico de las trayectorias escolares para la toma de decisiones: El caso de las licenciaturas de la División Académica de Ciencias de la Salud en la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco”, se realizó en la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, los alumnos que participaron en esta investigación fueron de las licenciaturas de Cirujano Dentista, Enfermería, Nutrición, Psicología y Médico Cirujano, de la generación o cohorte 2008-2013. La población fue de 1044 alumnos y la muestra estuvo conformada por 517 alumnos.
URI : http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/1971
Aparece en las colecciones: Tesis de Doctorado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Evaluación de las trayectorias escolares como estrategia de seguimiento académico1.pdf2.17 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.