Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/1971
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorAnlehu Tello, Alejandra-
dc.date.accessioned2018-06-04T18:19:43Z-
dc.date.available2018-06-04T18:19:43Z-
dc.date.issued2015-06-
dc.identifier.urihttp://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/1971-
dc.descriptionEl trabajo de investigación “La evaluación como estrategia de seguimiento académico de las trayectorias escolares para la toma de decisiones: El caso de las licenciaturas de la División Académica de Ciencias de la Salud en la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco”, se realizó en la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, los alumnos que participaron en esta investigación fueron de las licenciaturas de Cirujano Dentista, Enfermería, Nutrición, Psicología y Médico Cirujano, de la generación o cohorte 2008-2013. La población fue de 1044 alumnos y la muestra estuvo conformada por 517 alumnos.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherICSHu-BD-UAEHes_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectTrayectorias Escolareses_ES
dc.subjectDimensión sociales_ES
dc.subjectPeríodo Tylerianoes_ES
dc.subjectDACS-UJATes_ES
dc.subjectSeguimiento académicoes_ES
dc.titleLa evaluación como estrategia de seguimiento académico de las trayectorias escolares: El caso de las licenciaturas de la División Académica de Ciencias de la Salud en la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco.es_ES
dc.typeTesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis de Doctorado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Evaluación de las trayectorias escolares como estrategia de seguimiento académico1.pdf2.17 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.