Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/1967
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorGonzález Cano, Margarita-
dc.date.accessioned2018-06-02T22:07:41Z-
dc.date.available2018-06-02T22:07:41Z-
dc.date.issued2015-05-
dc.identifier.urihttp://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/1967-
dc.descriptionEl objetivo principal de esta tesis es analizar la relación existente entre las percepciones de autoeficacia académica en estudiantes de la licenciatura en contaduría y su rendimiento académico, en una institución de educación superior en el estado de Hidalgo. Para ello, se diseñó y aplicó un cuestionario que permitió conocer esta relación el cual tuvo una consistencia interna de .893, conforme al método de Alfa de Cronbach.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherICSHu-BD-UAEHes_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectAlfa de Cronbaches_ES
dc.titlePercepción de autoeficacia en estudiantes de la Licenciatura en Contaduría del Instituto de Ciencias Económico Administrativas de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, y su relación con el rendimiento académico.es_ES
dc.typeTesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis de Doctorado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Geoeducacion y Geocultura.pdf1.72 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.