Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/1963
Título : | Caracterización de las condiciones socio-educativas y culturales de los estudiantes migrantes de retorno que accesan a la escuela secundaria pública. Estudio de caso en el Mpio. de San Luis Potosí. |
Autor : | Ávila Vázquez, María Guadalupe |
Palabras clave : | Telesecundaria Educativas Estudiantes Educación Migratorio |
Fecha de publicación : | may-2014 |
Editorial : | ICSHu-BD-UAEH |
Descripción : | El investigar desde el interior de las instituciones de educación básica implica todo un reto, aún, y cuando quien hace el planteamiento de indagación, ha laborado por o veintiocho años de servicio en el sector público. Los primeros siete en la modalidad de Telesecundaria, y quince en el nivel primaria ambos del sector público. A partir de un ejercicio de investigación, que tenía como finalidad obtener el grado de Maestra con Especialidad en Educación Primaria, sembró la inquietud de abordar el tema migratorio y el impacto que tenía este en el fenómeno educativo. |
URI : | http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/1963 |
Aparece en las colecciones: | Tesis de Doctorado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Caracterización de las condiciones socio-educativas y culturales.pdf | 1.34 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.