Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/1963
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorÁvila Vázquez, María Guadalupe-
dc.date.accessioned2018-06-02T20:37:52Z-
dc.date.available2018-06-02T20:37:52Z-
dc.date.issued2014-05-
dc.identifier.urihttp://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/1963-
dc.descriptionEl investigar desde el interior de las instituciones de educación básica implica todo un reto, aún, y cuando quien hace el planteamiento de indagación, ha laborado por o veintiocho años de servicio en el sector público. Los primeros siete en la modalidad de Telesecundaria, y quince en el nivel primaria ambos del sector público. A partir de un ejercicio de investigación, que tenía como finalidad obtener el grado de Maestra con Especialidad en Educación Primaria, sembró la inquietud de abordar el tema migratorio y el impacto que tenía este en el fenómeno educativo.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherICSHu-BD-UAEHes_ES
dc.subjectTelesecundariaes_ES
dc.subjectEducativases_ES
dc.subjectEstudianteses_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectMigratorioes_ES
dc.titleCaracterización de las condiciones socio-educativas y culturales de los estudiantes migrantes de retorno que accesan a la escuela secundaria pública. Estudio de caso en el Mpio. de San Luis Potosí.es_ES
dc.typeTesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis de Doctorado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Caracterización de las condiciones socio-educativas y culturales.pdf1.34 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.