Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 31-40 de 336.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
jun-2012Correspondencia entre las formas de entender el proceso de enseñanza aprendizaje y la evaluación con la puesta en práctica por los profesores de matemáticas de nivel secundaria.Vázquez Olvera, Maribel Jeiset
jun-2012El uso de herramientas tecnológicas para la difusión del trabajo académico del profesor- investigador de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo.Figueroa Hernández, Salvador
nov-2016Prácticas de lectura y escritura en la licenciatura en derecho de una universidad pública.Zúñiga Manríquez, Claudia Valeria
nov-2015Como las Prácticas docentes inciden en el uso de las TIC como herramienta en el proceso enseñanza y aprendizaje en las aulas de primaria de la escuela Albert Einstein durante el ciclo escolar agosto – diciembre 2015.Juárez Rodríguez, Lluvia Astrid
ene-2016Formación docente del Instituto de Ciencias Sociales y Humanidades en Tecnologías de la Información y de la Comunicación y su incorporación en el proceso de enseñanza.Servín Gómez, Alejandro
mar-2014Dificultades de aprendizaje en lecto-escritura en niños y niñas de 6 a 8 años. Estudio de casos: Fundación “Una escuela para Emiliano”Caballero López, Gema Lizette
dic-2015La enseñanza de investigación de los docentes de la licenciatura en ciencias de la educación de la UAEH y su trayectoria de formación.Hernández Alonso, Ana Karen
jul-2012La influencia del trastorno de ansiedad en el rendimiento escolar de niños y niñas de primer grado de primaria.Ramos Baños, Lizbeth
nov-2015Estrategias docentes para generar competencias de “Aprender a aprender” en los estudiantes de la preparatoria “Dr. Alberto Zoebisch”.Straffon Loredo, Othon Joaquín
ene-2016Formación docente para favorecer la inclusión del alumno con Síndrome de Asperger al aula regular en educación básica.Padilla Aguilar, Lourdes