Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/1887
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCruz Lara, Irma Elizabeth-
dc.date.accessioned2014-02-12T15:55:39Z-
dc.date.available2014-02-12T15:55:39Z-
dc.date.issued2012-11-
dc.identifier.urihttp://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/1887-
dc.descriptionEl presente proyecto surge de la necesidad de implementar las Tecnologías de Información y Comunicación en la práctica del entrenamiento auditivo en el nivel superior, permitiendo contribuir a una mejora en las habilidades de los alumnos. Uno de los motivos que impulsó a su elaboración es el hecho de que no todos los alumnos tienen las mismas habilidades para el reconocimiento auditivo de elementos musicales y que después de terminar de cursar las materias en donde se desarrollan estas habilidades no logran desarrollarlas a un nivel aceptable. Este proyecto se presenta para beneficiar a los alumnos que estudian música profesionalmente y que demuestren dificultades en cuanto al logro de los niveles adecuados de reconocimiento y análisis auditivo.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherSUV-BD-UAEHen_US
dc.subjectMúsicaen_US
dc.subjectEntrenamiento auditivoen_US
dc.subjectCognición musicalen_US
dc.subjectTecnologías de la información y comunicaciónen_US
dc.subjectRecurso educativoen_US
dc.subjectTeoría musicalen_US
dc.subjectPercepción auditivaen_US
dc.subjectMateriales musicalesen_US
dc.subjectEducación musicalen_US
dc.titlePropuesta de implementación de instrucción asistida por computadora para el desarrollo de las habilidades de entrenamiento auditivo en los alumnos de la Lic. en Música de la UAEHen_US
dc.typeTesisen_US
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis completa Propuesta-Implementacion.pdf1.26 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.