Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/1858
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMoreno Lozano, Alejandro-
dc.date.accessioned2013-10-25T18:57:20Z-
dc.date.available2013-10-25T18:57:20Z-
dc.date.issued2013-04-
dc.identifier.urihttp://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/1858-
dc.descriptionEn esta investigación se analiza el discurso de los padres y profesores utilizando las herramientas propuestas por Prieto (2000) en tres escuelas primarias de modalidades distintas: general, indígena y de educación especial; las cuales fueron elegidas tomando como parámetro de selección estadística aquellas que reportaron porcentualmente mayor número de niños con discapacidad en cada uno de los niveles mencionados para el ciclo escolar 2011-2012.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherICSHU-BD-UAEHen_US
dc.titleIntegración, inclusión/exclusión de niños con discapacidad en la escuela primaria general, indígena y especial. Un análisis del discursoen_US
dc.typeTesisen_US
Aparece en las colecciones: Tesis de Doctorado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
La integración exclusión de los niños con discapacidad en tres primaria de la entidad hidalguens.pdf1.21 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.