Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/1856
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorRojas Bonilla, Paola-
dc.date.accessioned2013-08-19T20:31:12Z-
dc.date.available2013-08-19T20:31:12Z-
dc.date.issued2013-03-
dc.identifier.urihttp://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/1856-
dc.descriptionEste proyecto se enfoca en mostrar cómo es que los recursos web 2.0 (videos, audios y blog) son de gran utilidad para mejorar la habilidad oral en inglés de los alumnos que acuden al centro de idiomas Angloamericano en cuanto a las cualidades de expresión oral: pronunciación, fluidez, coherencia, entre otros, además de promover y enseñar a los alumnos a que interactúen con éstos y así conozcan y obtengan todos los beneficios que brindan las TIC en el aprendizaje de un segundo idioma. La metodología que conlleva este proyecto se basa en la implementación de recursos web 2.0 (videos, audios y blog) en el aula mediante el uso de diferentes actividades educativas con estrategias diseñadas por la docente para aumentar la práctica oral en inglés de los alumnos. Día con día se practicó con estos recursos durante un periodo determinado de tiempo para así conocer y analizar los resultados obtenidos de la utilización de dichos materiales mediante escalas que valoraron las habilidades mencionadas anteriormente en los alumnos para así llegar a denotar la conclusión de si los recursos cumplieron sus objetivos o no.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherSUV-BD-UAEHen_US
dc.subjectInglésen_US
dc.subjectRecursosen_US
dc.subjectWeb 2.0en_US
dc.subjectHabilidad oralen_US
dc.subjectTICen_US
dc.titleReforzando el aprendizaje del idioma inglés en el aula con el apoyo y uso de las TICen_US
dc.typeThesisen_US
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PROYECTO DE TESIS_PAOLA_ROJAS_MTE.pdf2.3 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.