Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/1829
Título : Estrategias para la integración de niños con necesidades educativas especiales con o sin discapacidad a la escuela regular
Otros títulos : Trabajo Social
Autor : Sáenz Pérez, Norma Hortensia
Palabras clave : Estrategias
Integración
Niños
Necesidades educativas
Discapacidad
Escuela
Fecha de publicación : dic-2007
Editorial : ICSHu-BD-UAEH
Descripción : Existen en México numerosos niños que tienen requerimientos especiales de educación, algunos de ellos presentan discapacidad física, sensorial o intelectual y han sido rechazados o segregados, que por el simple hecho de tener alguna discapacidad, la sociedad los ha etiquetado como diferentes o anormales; por lo que en décadas pasadas no se les permitía el acceso a la escuela regular.
URI : http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/1829
Aparece en las colecciones: Tesis de Licenciatura



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.