Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/1829
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorSáenz Pérez, Norma Hortensia-
dc.date.accessioned2013-04-23T13:51:53Z-
dc.date.available2013-04-23T13:51:53Z-
dc.date.issued2007-12-
dc.identifier.urihttp://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/1829-
dc.descriptionExisten en México numerosos niños que tienen requerimientos especiales de educación, algunos de ellos presentan discapacidad física, sensorial o intelectual y han sido rechazados o segregados, que por el simple hecho de tener alguna discapacidad, la sociedad los ha etiquetado como diferentes o anormales; por lo que en décadas pasadas no se les permitía el acceso a la escuela regular.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherICSHu-BD-UAEHen_US
dc.subjectEstrategiasen_US
dc.subjectIntegraciónen_US
dc.subjectNiñosen_US
dc.subjectNecesidades educativasen_US
dc.subjectDiscapacidaden_US
dc.subjectEscuelaen_US
dc.titleEstrategias para la integración de niños con necesidades educativas especiales con o sin discapacidad a la escuela regularen_US
dc.title.alternativeTrabajo Socialen_US
dc.typeTesisen_US
Aparece en las colecciones: Tesis de Licenciatura



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.