Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/1829
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Sáenz Pérez, Norma Hortensia | - |
dc.date.accessioned | 2013-04-23T13:51:53Z | - |
dc.date.available | 2013-04-23T13:51:53Z | - |
dc.date.issued | 2007-12 | - |
dc.identifier.uri | http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/1829 | - |
dc.description | Existen en México numerosos niños que tienen requerimientos especiales de educación, algunos de ellos presentan discapacidad física, sensorial o intelectual y han sido rechazados o segregados, que por el simple hecho de tener alguna discapacidad, la sociedad los ha etiquetado como diferentes o anormales; por lo que en décadas pasadas no se les permitía el acceso a la escuela regular. | en_US |
dc.language.iso | es | en_US |
dc.publisher | ICSHu-BD-UAEH | en_US |
dc.subject | Estrategias | en_US |
dc.subject | Integración | en_US |
dc.subject | Niños | en_US |
dc.subject | Necesidades educativas | en_US |
dc.subject | Discapacidad | en_US |
dc.subject | Escuela | en_US |
dc.title | Estrategias para la integración de niños con necesidades educativas especiales con o sin discapacidad a la escuela regular | en_US |
dc.title.alternative | Trabajo Social | en_US |
dc.type | Tesis | en_US |
Aparece en las colecciones: | Tesis de Licenciatura |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Estrategias para la integración de niños con necesidades educativas especiales con o sin discapacidad a la escuela regular.pdf | 814.27 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.