Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/1829
Título : | Estrategias para la integración de niños con necesidades educativas especiales con o sin discapacidad a la escuela regular |
Otros títulos : | Trabajo Social |
Autor : | Sáenz Pérez, Norma Hortensia |
Palabras clave : | Estrategias Integración Niños Necesidades educativas Discapacidad Escuela |
Fecha de publicación : | dic-2007 |
Editorial : | ICSHu-BD-UAEH |
Descripción : | Existen en México numerosos niños que tienen requerimientos especiales de educación, algunos de ellos presentan discapacidad física, sensorial o intelectual y han sido rechazados o segregados, que por el simple hecho de tener alguna discapacidad, la sociedad los ha etiquetado como diferentes o anormales; por lo que en décadas pasadas no se les permitía el acceso a la escuela regular. |
URI : | http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/1829 |
Aparece en las colecciones: | Tesis de Licenciatura |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Estrategias para la integración de niños con necesidades educativas especiales con o sin discapacidad a la escuela regular.pdf | 814.27 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.