Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/175
Título : Sistema de gestión de la calidad en la empresa “Grupo edificador Teotihuacano, S. A. de C. V.”
Otros títulos : Administración
Autor : Hernández Espinosa, Miguel Ángel
Palabras clave : Sistema de gestión de la calidad
Fecha de publicación : feb-2006
Editorial : ICEA-BD-UAEH
Descripción : El sistema de gestión de la calidad en “Grupo edificador Teotihuacano S. A. de C. V.”, llevara a proporcionar a nuestros clientes la mayor satisfacción. Los clientes necesitan productos con características que satisfagan sus necesidades y expectativas. Estas necesidades y expectativas se expresan en la especificación del producto y son generalmente denominadas como requisitos del cliente. Los requisitos del cliente pueden estar especificados por el cliente de forma contractual o pueden ser determinados por la propia organización. En cualquier caso, es finalmente el cliente quién determina la aceptabilidad del producto. Dado que las necesidades y expectativas de los clientes son cambiantes y debido a las presiones competitivas y a los avances técnicos, las organizaciones deben mejorar continuamente sus productos y procesos.
URI : http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/175
ISBN : ADMON .4265
Aparece en las colecciones: Tesis de Licenciatura

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Sistema de gestion de la calidad.pdf507.64 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.